lunes, 23 de diciembre de 2019

Alfredo y Eduardo

Hola Eduardo 

Como ves, hay siempre un gap temporal entre un correo y la respuesta y se debe a mis estudios. Estoy                                                  acabando el Grado de Psicología a tiempo completo y hemos tenido exámenes, trabajos etc. Es el último año
y con las prácticas en clínica no doy para casi nada más.

Efectivamente ya ves como de distinto se ha encauzado nuestras vidas con respecto a cuando nos conocimos.

Es una pena que el talento en nuestro país cueste tanto en adquirirse y que poco lo valoramos una vez 
conseguido al anteponer un sueldo más bajo -o ninguno en muchos casos-. No aprendemos Eduardo. De alguna                         forma, desencantado con todas las mariconadas del mundo empresarial hace ya años (muchos) decidí primero actualizarme con mi vocación para luego hacerla profesión y si dios quiere, ejercer para ganarme la vida lo mejor
que pueda.

Si alguna vez vienes a exponer a Barcelona, cuento con que me avisarás.

Un abrazo fuerte
Alfred

2013

 - - -
Hola Alfredo, que bueno saber de ti.

Confío en que te vayan bien las cosas. Cuéntame dónde estás, lo que haces. En tiempos tan revueltos, es fácil que la vida nos haya cambiado a todos.

En mi caso, la decisión de dedicarme a lo que siempre me interesó, ha resultado bastante gratificante. He realizado cinco exposiciones y con buenos resultados. Teóricamente tenía prevista una en Barcelona, en la galería/librería Kowasa en Barcelona en enero 2013, pero poco antes cerraron el programa de exposiciones. 

También he hecho algunos trabajos para empresas. Con Felix hice para Osborne un reportaje de todos los toros de Osborne. Fue una experiencia fantástica.

Pero lo que más me ha impactado ha sido la edición de un libro en 2013, que una editorial joven me ofreció la oportunidad de editar el libro en el que llevaba un tiempo trabajando. La presenté en Ivorypress en marzo y fue un éxito estupendo, y de hecho se está vendiendo bien. Llevo más de la mitad de la tirada (500 ejemplares), cosa rara para un libro de fotografía. El libro combina fotografía y literatura, mis dos pasiones de toda la vida, es algo especial, hay gente que le gusta y a otros que no, lo cual esto me parece bien. Si te apetece hojearlo, puedes acercarte a Kowasa en la Calle Mallorca, 235. y a raíz del libro también he vendido obras a lectores que se han interesado por alguna fotografía.

De trabajo remunerado, poco. Estuve varios años enviando c.v. sin resultado. Iba bajando el nivel del c.v. hasta que al final, harto, llegué a enviar un c.v. con un nivel de becario. La edad me ha sacado del mercado sin remedio. Pero en el fondo estoy encantado, no tengo un duro pero soy feliz.

Bueno, si alguna vez vienes a Madrid con tiempo, avísame y nos vemos.

Un fuerte abrazo,
Eduardo

No hay comentarios: